FINANZAS CORPORATIVAS
En Mercantil a través de la filial Merinvest, ofrecemos productos y servicios de Finanzas Corporativas y Mercados de Capitales orientados a crear valor para nuestros clientes.

Brindamos apoyo financiero para ejecutar estrategias de financiamiento y crecimiento. Nuestros productos y servicios son:

Asesoría Financiera: diseño de productos financieros estructurados para satisfacer necesidades financieras específicas y no tradicionales de las empresas.

Reestructuración de Pasivos: evaluación de la estructura de pasivos de la empresa. Determinación de la estructura adecuada deuda / patrimonio. Adecuación de los términos y condiciones de la deuda a la capacidad de generación de recursos. Consecución y negociación de las fuentes de financiamiento necesarias. Financiamiento de capital de trabajo a empresas en reestructuración.

Fusiones y Adquisiciones: asesoría en la búsqueda y selección de empresas objetivo. Valoración, estructuración y negociación en la compra, venta y fusión de empresas. Búsqueda y coordinación de las fuentes de financiamiento necesarias.

Estructuración de Ofertas de Títulos Valores: estructuración, coordinación, distribución y venta de títulos valores negociados a través de oferta pública o privada local e internacional: papeles comerciales, obligaciones (bonos), acciones y titularización de activos.

Financiamiento de Proyectos: valoración de proyectos, estructuración y coordinación de fuentes de financiamiento tanto locales como internacionales para proyectos de inversión o expansión de capacidad de producción. Determinación de la estructura adecuada de financiamiento considerando el riesgo de los distintos elementos y características del proyecto y sus mecanismos de cobertura.

Para más información

Para mayor información comuníquese con su Ejecutivo de Relación.

Mercantil, impulsa tu mundo