ARRENDAMIENTO FINANCIERO
Arrendar, otra alternativa para la adquisición de bienes

El Arrendamiento financiero o leasing es una operación de financiamiento que le permite a las empresas adquirir, con opción a compra, bienes muebles o inmuebles con fines productivos, sin afectar su capital de trabajo.

Mercantil Banco Universal le proporciona hasta un 100% de financiamiento para la adquisición de maquinarias, equipos médicos e industriales, computadoras, locales comerciales, oficinas, etc., mediante el pago de cuotas  periódicas que son canceladas con cargo a su cuenta de Mercantil Banco Universal, a  mediano plazo.

¿A quién va dirigido el Arrendamiento Financiero?

A empresas debidamente establecidas con necesidad de adquirir activos fijos y que además deseen aprovechar el beneficio fiscal que le ofrece esta alternativa de financiamiento.

Ventajas

Condiciones de pago hechas a su medida

En Mercantil Banco Universal podemos ofrecerle la forma de pago que mejor se adapte al flujo de caja de su negocio y las cánones (cuotas) de arrendamiento (capital más intereses) son totalmente deducibles para el cálculo del Impuesto Sobre La Renta.

Pague mañana el precio de hoy

Usted sabe mejor que nadie sobre el continuo aumento de los costos y que sus necesidades de ahora serán más costosas mañana. Por eso, al arrendar un bien, está pagando mañana el precio de hoy.

"Sale and Lease Back"

En esta modalidad el cliente da en venta a Mercantil Banco Universal uno o más bienes que son de su propiedad y este último se los devuelve bajo arrendamiento financiero. Este tipo de arrendamiento proporciona a la empresa una forma de obtener Capital de Trabajo a mediano plazo y al final del mismo los bienes pasan a ser de su propiedad nuevamente.

Condiciones

  • Tasa de interés variable revisable periódicamente
  • Comisión Flat variable.
  • Opción a compra a convenir.
  • Garantía a convenir.
  • Póliza de Seguro contra todo riesgo indicando a Mercantil Banco Universal como beneficiario
    preferencial.

Requisitos

  • Tener Cuenta Corriente en Mercantil, C.A. Banco Universal.

Para más información

Comuníquese con su ejecutivo de negocio Mercantil, donde gustosamente lo atenderemos.


Mercantil, impulsa tu mundo

Cumpliendo con el Decreto Ley de Instituciones del Sector Bancario, consulte los intereses, tarifas, comisiones y cargos aplicados a este producto en las secciones Tasas (*) y Tarifas y Comisiones (*).
(*) Sujetas a ajustes por decisión del BCV.