CRÉDITOS PARA EL DESARROLLO
DE PROYECTOS TURÍSTICOS
Obtenga el financiamiento más conveniente para llevar a cabo su Proyecto Turístico.

Mercantil impulsa el desarrollo y fortalecimiento de la Industria Turística Nacional a través de una oferta integral de productos que le permitirán acceder al financiamiento más conveniente para llevar a cabo su Proyecto Turístico.

Las áreas de mayor relevancia para el fortalecimiento de la industria turística nacional están enmarcadas dentro de los siguiente rubros:

  • Establecimientos de alojamiento turístico: adquirir, construir, dotar, equipar y ampliar establecimientos dedicados al alojamiento turístico tales como hoteles, posadas, o fincas, haciendas o hatos.
  • Establecimientos de alimentos y bebidas: adquirir, construir, dotar, equipar y ampliar unidades gastronómicas que por sus características de calidad y servicios formen parte de la oferta turística local, regional o nacional.
  • Agencias de viajes y turismo:equipar, ampliar, remodelar, adquirir o construir inmuebles dedicados a sedes de agencias de viajes y turismo.
  • Parques temáticos, de atracciones, mecánicos, de agua y similares:dotación, equipamiento, ampliación, adquisición y construcción.

Beneficios

  1. Opciones de financiamiento que se adaptan a sus necesidades.
  2. Tasa de interés preferencial (previa calificación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo).
  3. Respaldo de una institución confiable y segura.

Para más información

mercan24@bancomercantil.com   0501 503 24.24
0212 600
503
Solicite su crédito ya en la oficina Mercantil de su preferencia
y haga posible su proyecto turístico

Mercantil, impulsa tu mundo

Consulta los intereses, tarifas, comisiones y cargos aplicados a este producto en las secciones Tasas(*) y Tarifas y Comisiones(*).
(*) Sujetas a ajustes por decisión del BCV.