PUNTOS DE VENTA
Afilie su comercio y comience a disfrutar de todos los beneficios que Mercantil tiene para usted.

 

Mercantil pone a su disposición los Puntos de Venta Inteligentes, adecuados a la tecnología Chip para ofrecerle más seguridad al procesar transacciones con las tarjetas Visa, MasterCard, Diners y Maestro. También cuenta con tasas atractivas y a través de los consumos, su comercio participa en las promociones que Mercantil diseña para sus clientes.

Blindamos sus operaciones con la mayor combinación para su seguridad. Use su Llave Mercantil Inteligente y Tarjetas de Crédito Mercantil Inteligentes en los Puntos de Venta Inteligentes.

Beneficios

  • Seguridad, en la instalación de Puntos de Ventas para que procese sus transacciones de forma rápida y confiable
  • Rapidez, en la conformación de cheques a través del punto de venta
  • Comodidad y disponibilidad de sus fondos, las transacciones realizadas a través serán abonadas automáticamente a su cuenta corriente al hacer el cierre diario, sin la necesidad de trasladarse al banco. Una vez realizado el cierre diario, sus fondos estarán disponibles el día hábil bancario siguiente
  • Atención telefónica las 24 horas a través del Centro de Monitoreo y Control
  • Mayor volumen de ventas al participar en las promociones que Mercantil realiza para sus clientes en los comercios afiliados

La plataforma de pago y el servicio técnico de los Puntos de Venta es administrada por la empresa PLATCO.

Para más información

Para más información contacte a su Ejecutivo de Negocios o visítenos en cualquier oficina Mercantil donde gustosamente le atenderemos.

¡Solicite ya su Punto de Venta Inteligente!

Mercantil, impulsa tu mundo

Consulta los intereses, tarifas, comisiones y cargos aplicados a este producto en las secciones Tasas(*) y Tarifas y Comisiones(*).
(*) Sujetas a ajustes por decisión del BCV.