CRÉDITOS PARA MICROEMPRESAS
.
Si es emprendedor, usted cuenta con nosotros
Productos relacionados

 

En Mercantil apoyamos las iniciativas de los que quieren progresar con el Crédito para Microempresas, una opción de crédito a su alcance, para que pueda hacer realidad el sueño de ver crecer su propio negocio.

No importa si trabaja desde su casa, si tiene o no una compañía o un local comercial, el Crédito para Microempresas le permite financiar actividades de producción, servicio o comercio en dos modalidades:

  • Crédito Individual

    Otorgado a personas naturales y autoempleados para financiar iniciativas individuales.

  • Crédito Mancomunado

    Otorgado a grupos de emprendedores comprometidos en conjunto con el cumplimiento de  las obligaciones de pago, para financiar capital de trabajo, adquisición de activos o mejorar locales.

Para más información

Solicite ya su Crédito para Microempresas en la Oficina Mercantil de su preferencia. Para conocer más acerca de los Productos y Servicios de Mercantil Aliado comuníquese al (0212) 503.23.13.


Si es emprendedor usted cuenta con nosotros, para progresar
y hacer realidad su propio negocio.

Mercantil, impulsa tu mundo

 

Consulta los intereses, tarifas, comisiones y cargos aplicados a este producto en las secciones Tasas(*) y Tarifas y Comisiones(*).
(*) Sujetas a ajustes por decisión del BCV.

No aplica para los empleados de Mercantil, C.A. Banco Universal, sus cónyuges y los parientes de aquellos que señala el Numeral 16 del Artículo 97 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario (G.O. Nro. 40.557 del 08/12/14).