CUENTA CORRETAJE DE INVERSIÓN
Disfrute de la comodidad y múltiples ventajas que le ofrece
la Cuenta Corretaje de Inversión
Productos relacionados

Es un servicio integral que le permite realizar con comodidad y eficacia operaciones de compra y/o venta de títulos valores disponibles en el mercado.

A través de la Cuenta Corretaje de Inversión, usted puede invertir en acciones listadas en la Bolsa de Valores de Caracas, títulos valores de renta fija de emisores venezolanos, tanto públicos como privados, tales como: bonos, vebonos, papeles comerciales y en cualquier título valor negociado en el mercado nacional.

Al tener una Cuenta Corretaje de Inversión, disfruta de un producto que le facilita sus operaciones en el mercado de capitales, ya que usted afilia su cuenta bancaria y de custodia Mercantil a los servicios de corretaje, lo que permite la aplicación automática de los débitos y/o créditos que resulten de sus operaciones.

Beneficios

Con su Cuenta Corretaje de Inversión, usted:

  • Aprovechará las oportunidades de inversión, sin perder tiempo en trámites y sin costo de afiliación.
  • Podrá colocar sus órdenes de compra de títulos valores de renta fija o variable, bajo la modalidad de subastas a través de Mercantil en Línea, desde la comodidad su hogar u oficina, con la facilidad, rapidez y seguridad de siempre. También le permitirá consultar o anular sus órdenes electrónicamente. Si desea disfrutar del servicio, haga clic aquí y conozca los pasos a seguir.
  • Contará con nuestro Servicio de Atención Telefónica: (0212) 503 29 30 y con nuestra amplia red de Oficinas Mercantil a nivel nacional.
  • Seleccionará sus opciones de inversión de acuerdo a la cantidad de dinero que usted está dispuesto a invertir y a su tolerancia al riesgo.
  • Obtendrá información precisa y detallada de su inversión a través de sus estados de cuenta mensuales.
  • Se mantendrá informado sobre el comportamiento del mercado de capitales a través de nuestras publicaciones y reportes informativos.
  • Tendrá acceso a los múltiples productos y servicios de inversión Mercantil, la primera y más completa empresa de Servicios Financieros de Venezuela, así como a los servicios que continuamente estamos desarrollando para ofrecerle alternativas a la medida de sus necesidades de inversión.

Tarifas y Comisiones

Comisiones bursátiles sobre operaciones en bolívares.

Comisiones bursátiles

Compra-Venta y liquidación de Vebonos 1,75% del valor nominal


Operaciones en la Bolsa de Valores de Caracas

Comisión mínima

Bs. 7,5

Bs. 500 a Bs.. 4.999

1.50% del monto bruto de la transacción

Bs. 5.000 a Bs. 9.999

1.00%

Más de Bs. 10.000

0.75%

Contratos Cuenta Corretaje de Inversión

Conozca los contratos a los cuales podrá suscribirse al afiliarse a la Cuenta Corretaje de Inversión:

Reportes de Mercado de Capitales

Si desea recibir estas publicaciones informativas vía correo electrónico, puede suscribirse llamándonos al (0212) 503.20.66 o escribiéndonos a cuentacorretaje@bancomercantil.com

Para más información

Para mayor información comuníquese con el Centro de Atención de la Cuenta Corretaje de Inversión a través del número telefónico (0212) 503.20.66 o visite la Oficina Mercantil de su preferencia.

Decida dónde, cómo y cuándo invertir

Mercantil, impulsa tu mundo

Producto de Mercantil Merinvest Casa de Bolsa, subsidiaria de Mercantil Servicios Financieros.

Mercantil Merinvest Casa de Bolsa no ofrece asesoría en materia de inversión, las decisiones de inversión son tomadas directamente por el cliente.

Resultados históricos obtenidos no garantizan rendimientos futuros.

- Las inversiones realizadas en el Mercado de Capitales están sujetas a las fluctuaciones del mercado y, por tanto, no se garantizan rendimientos futuros.
- Los recursos invertidos en cualquier operación a través del Mercado de Capitales, no están garantizados por Fogade u otro Organismo público o privado y están sujetos a riesgo, el cual puede materializarse en pérdida total o parcial de la inversión.
- Publicidad autorizada por la Comisión Nacional de Valores.