Mercantil, pensando en la seguridad de sus clientes, adecua el envío de las comunicaciones en sus canales electrónicos con “Mis Mensajes”, un espacio seguro y personalizado en donde encontrará las comunicaciones que tenemos para usted.

Use Mis mensajes:

Para utilizarlo debe ingresar a: www.mercantilbanco.com,  en  Mercantil en Línea Personas.

La sección de “Mis Mensajes” se encuentra en la primera pantalla, luego de introducir su número de Tarjeta  Llave Mercantil y clave de internet.

¿Cómo funciona el servicio “Mis Mensajes”?

Para comprender el funcionamiento de ésta sección, debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Si tiene mensajes disponibles, se desplegará automáticamente un listado a la izquierda de su pantalla con el titulo que identifica a cada comunicación.
  2. Los mensajes nuevos se encontrarán resaltados en negritas.
  3. Para leer el contenido de un mensaje debe seleccionarlo y hacer clic en el título.
  4. Si desea volver a revisar los mensajes una vez que ha salido de la sección, sólo debe hacer clic en el botón "Mis Mensajes" que se encuentra en el menú principal.
  5. Dependiendo de la comunicación, el mensaje tendrá la opción de obtener más información, imprimir, e indicar si no desea verlo más.

En caso de que presione que no desea ver más la información, dicho mensaje no se presentará nuevamente.  Una vez que haya elegido ver más información o imprimir, el mensaje tendrán una vigencia de 15 días, luego de transcurrido este tiempo el mismo será eliminado automáticamente.

Recomendaciones de seguridad

Le recordamos que Mercantil nunca le solicitará a través de  “Mis Mensajes”, ni por ningún medio, como: Internet, correo electrónico, llamada telefónica o fax, la actualización de sus claves, ni más de dos coordenadas de su e-Seguridad, en caso de que esto suceda no introduzca la información y repórtelo de inmediato al Centro de Atención Mercantil al número y/o correo suministrado en la sección "Para mayor información".

Para más información