CRÉDITOS PARA MICROEMPRESAS
.
Si es emprendedor, usted cuenta con nosotros
Productos relacionados

 

En Mercantil apoyamos las iniciativas de los que quieren progresar con el Crédito para Microempresas, una opción de crédito a su alcance, para que pueda hacer realidad el sueño de ver crecer su propio negocio.

No importa si trabaja desde su casa, si tiene o no una compañía o un local comercial, el Crédito para Microempresas le permite financiar actividades de producción, servicio o comercio en dos modalidades:

  • Crédito Individual

    Otorgado a personas naturales y autoempleados para financiar iniciativas individuales.

  • Crédito Mancomunado

    Otorgado a grupos de emprendedores comprometidos en conjunto con el cumplimiento de  las obligaciones de pago, para financiar capital de trabajo, adquisición de activos o mejorar locales.

Para más información

Solicite ya su Crédito para Microempresas en la Oficina Mercantil de su preferencia o comuníquese con nosotros a través del teléfono (0212) 503.15.96 donde gustosamente le atenderemos.

Para conocer más acerca de los Productos y Servicios de Mercantil Aliado comuníquese al
(0212) 503.23.13.

Si es emprendedor usted cuenta con nosotros, para progresar
y hacer realidad su propio negocio.

Mercantil, impulsa tu mundo

 

Cumpliendo con el Decreto Ley de Instituciones del Sector Bancario, se informa que el producto Crédito para Microempresas tiene una tasa de interés de 24% anual (*) y un plazo de financiamiento de hasta 36 meses. Consulte los intereses, tarifas, comisiones y cargos aplicados a este producto en las secciones Tasas de Interés y Tarifas y Comisiones.
(*) Sujeta a ajustes por decisión del BCV.

No aplica para los empleados de Mercantil, C.A., Banco Universal, sus cónyuges y los parientes de aquellos que señala el Numeral 16 del Artículo 99 de la Ley de Instituciones del Sector Bancario vigente.