INFORMACIÓN GENERAL
Fideicomiso Mercantil. Toda la confianza para ti,  tu familia y tus bienes
Productos relacionados

 

Con los Fideicomisos Mercantil establecemos una relación de lealtad y confianza mutua con nuestros clientes ofreciéndoles el instrumento ideal para la administración diligente y eficiente de sus activos.

En su condición de pionero del Fideicomiso en Venezuela, Mercantil se esmera en brindar la solución apropiada y oportuna, con un desempeño dinámico y continuo, ofreciéndote una gama de productos de Fideicomiso para cubrir tus necesidades.

Beneficios que te ofrecen los
Fideicomisos Mercantil

  • Rapidez y facilidad en tus operaciones a través de Mercantil en Línea, tramitadas en un lapso no mayor a un (01) día hábil bancario.
  • Control de tus recursos los 365 días del año mediante informes periódicos y servicio de consulta por medio de Mercantil en Línea.
  • El más completo equipo de profesionales con amplia trayectoria y conocimiento en materia de Fideicomiso para asesorarte.
  • El mejor servicio al cliente, dedicado a atender tus requerimientos, con la más alta calidad.
  • Consulta de saldos en cajeros automáticos, Mercantil en Línea Personas y vía telefónica por el número (0212) 503.2424, los 365 días del año.

Ofrecemos Fideicomisos creados especialmente para personas naturales y nos adaptamos a tus necesidades con los siguientes productos:

  • Administración de Excedente Mercantil
  • Depósito en Garantía Mercantil
  • Aporte Programado Mercantil, para descargar la planilla de Operaciones de Fideicomiso haga clic aquí.

Comisiones

Las comisiones varían para cada contrato de Fideicomiso.

Requisitos

  • Tener cuenta en Mercantil C.A., Banco Universal
  • Cumplir con los mínimos establecidos por producto

Rendimiento

Los recursos recibidos en Fideicomiso se invierten en instrumentos seguros, rentables y de fácil liquidación a través del esquema de Portafolio, el cual está conformado, entre otros, por: Papeles Comerciales, Bonos, Letras del Tesoro y Títulos emitidos por la nación.

El rendimiento de Fideicomiso es variable y por Ley no se garantiza ni capital ni rendimientos de los fondos dados o recibidos en Fideicomiso.

Para más información

Contacte a su ejecutivo Banca Privada, quien gustosamente le suministrará toda la información que requiera para acceder a nuestra gama de productos y servicios. También puede comunicarse al (0212) 503.1934 / 1007 o escribir a bancaprivada@bancomercantil.com

Fideicomiso Mercantil
Toda la confianza para ti, tu familia y tus bienes

Mercantil, impulsa tu mundo