DESINCORPORACIÓN DEL TECLADO VIRTUAL EN MERCANTIL MÓVIL

Mercantil cumpliendo con las Normas que Regulan el Uso de los Servicios de la Banca Electrónica, que constan en Resolución Nro. 641.10, emanada de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario en fecha 23/12/2010, publicada en la Gaceta Oficial Nro. 39.597 de fecha 19/01/2011, próximamente y de forma progresiva se estará solicitando la creación de su clave de internet, con la cual podrá ingresar desde su computador o celular a:

  • Mercantil en Línea Personas
  • Mercantil Móvil Internet
  • Aplicación Mercantil Móvil.

La clave de internet debe ser alfanumérica (letras y números) y podrá contener caracteres especiales: igual (=), asterisco (*), guión (-), underscore (_) o punto (.). Para facilitar el ingreso de dicha clave se desincorporó el teclado virtual en la aplicación Mercantil Móvil, pudiendo entonces colocar su clave directamente con el teclado de su teléfono móvil o tableta.

Mientras no se le solicite la creación de su nueva clave de internet, debe ingresar a la aplicación con su clave actual.

Para el caso de la Aplicación Mercantil Móvil, debe descargar la nueva versión donde se desincorpora el teclado virtual, desde el sitio donde usualmente descarga sus aplicaciones.

Si desea escanee el código QR correspondiente al sistema operativo de su móvil o tableta, para descargar la nueva versión de la aplicación.

Si usted es usuario de BlackBerry, al momento de ingresar su clave debe asegurarse de que el teclado esté en modo de ingreso numérico, marcando la tecla ALT más el número que desee ingresar (ALT + Número).

Para más información

mercan24@bancomercantil.com
0501 503 24.24
numeros
0212 600
503

Mercantil, impulsa tu mundo