Pensando en brindarte más comodidad, ponemos a tu disposición el Portal de Pagos, un servicio desarrollado por Mercantil para clientes de todos los bancos con la finalidad de que realices el pago de tus servicios con tus Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard de cualquier banco nacional y Tarjetas de Débito Llave Mercantil.

Beneficios

  • Disponible cuando y donde lo necesites, sin tener que trasladarte a una oficina.
  • Confiable, con el respaldo que te ofrece uno de los principales bancos del país.
  • Práctico, ya que de forma sencilla, en un solo sitio y en pocos pasos puedes hacer pagos múltiples agregando los servicios al carrito de pago.
  • Con la opción Mis Pagos Frecuentes puedes hacer tus pagos con mayor velocidad, gracias a que el portal guarda tu historial de operaciones.
  • Seguro, ya que no almacena la información de tus instrumentos de pago.
  • Diseña o personaliza el portal a tu gusto, marcando tus empresas favoritas, organizando las categorías de empresas disponibles a tu conveniencia, y configurando los montos límites de pagos diarios y mensuales.

Para ingresar al Portal de Pagos, accede a la dirección www.portaldepagosmercantil.com, regístrate y comienza a disfrutar de todos sus beneficios.

¿Cómo registrarte en el Portal de Pagos?

¿Cómo usar el Portal de Pagos?

Estas operaciones generan un comprobante electrónico que podrás descargar y guardar para tu control.


Atención de Requerimientos en el Portal de Pagos

En la sección Atención al Usuario podrás escribirnos indicándonos tus requerimientos y sugerencias, las cuáles atenderemos a través de este medio, sin la necesidad de que tengas que realizar llamadas o presentarte en alguna oficina.


Información adicional del Portal de Pagos

Para obtener más información y detalles ingresa a la sección Preguntas Frecuentes en la página web del portal: www.portaldepagosmercantil.com.



Mercantil, impulsa tu mundo