Listado de Recaudos
Recaudos Comercio Mercantil Aliado (Aplica para Personas Jurídicas y Firmas Personales)

Cuenta en Mercantil Banco C.A.

   

Documento constitutivo, actas de asambleas de accionistas y juntas directivas vigentes debidamente registradas en caso de personas jurídicas; cuando se trate de las firmas personales, inscripción en el Registro Mercantil.

   

Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente.

   

Cédula de identidad del representante o los representantes legales. En el caso de firma personal, cédula de identidad del dueño de la firma.

   

Tres (3) últimas Declaraciones de Impuesto Sobre la Renta. En caso que el monto de sus Ingresos no genere la obligación de presentar dicha Declaración, deberá consignar los documentos que avalen tal información, a saber: los comprobantes de retención ARC, ARCV de los respectivos ejercicios, emitidos por los Agentes de retención y/o documentos contables firmados por un Contador Público Colegiado como la Certificación de Ingresos y Balances Personales.

   

Estados Financieros, acompañados de informe de preparación suscrito por un Contador Público Colegiado, de los últimos tres (3) ejercicios.

   

Tres (3) referencias comerciales o bancarias, las cuales no deberán tener más de tres (3) meses de emisión. Adicionalmente, tres (3) referencias personales para la firma personal, de ser el caso.

Imprimir Recaudos