Es un servicio de banca electrónica, seguro y confiable, disponible para facilitar la gestión administrativa de su empresa y maximizar su eficiencia, con solo acceder a nuestra página web.

Beneficios

A través de Mercantil en Línea Empresas usted podrá gestionar sus procesos administrativos y financieros:

Ventajas

  • Amplia gama de productos y servicios, acorde con las necesidades de la empresa.
  • Organización de usuarios de acuerdo con sus funciones, otorgando diferentes tipos de accesos con base en las facultades establecidas por la empresa.
  • Facilita y simplifica la gestión administrativa.
  • Ofrece altos niveles de seguridad.

Recaudos

Para consultar la lista de recaudos haga clic aquí.

Tipos de Afiliación

En el proceso de afiliación a Mercantil en Línea Empresas debe seleccionar el tipo de afiliación, usted podrá elegir entre dos esquemas de administración de usuarios según las necesidades de su empresa y su modelo de negocios:

1. Administración Centralizada

Ésta administración está diseñada para empresas que pueden delegar todas las operaciones financieras en un único usuario.

En el proceso de afiliación se crea el usuario Máster, el cual tiene acceso a todas las transacciones financieras disponibles en la banca en línea.

 

Posteriormente se podrán crear tantos usuarios Master como así lo requieran, o usuarios de tipo Regular/Transaccional, a quienes se les asignan accesos limitados a través de perfiles, en función a las necesidades de la empresa.

2. Administración Delegada

Ésta administración está diseñada para empresas que requieren combinar en varios usuarios la ejecución de las operaciones financieras de la empresa, mediante el uso de aprobaciones conjuntas.

En el proceso de afiliación se crea el usuario Administrador Aprobador.

 

Una vez aprobada la afiliación, deberán crear al usuario Administrador Preparador, para que en conjunto, registren a los usuarios de tipo Regular/Transaccional, con sus respectivos perfiles, quienes serán los encargados de realizar las operaciones financieras de la empresa.

 

Paso a paso de afiliación


Para mayor información

Comuníquese con nosotros por el número telefónico (0212) 503.2515 o a través del correo electrónico: mercantilempresas@bancomercantil.com, donde gustosamente le atenderemos.


Afíliese ya a Mercantil en Línea Empresas
y realice sus transacciones de forma rápida, cómoda y segura
 
Mercantil, impulsa tu mundo