TARJETAS VISA DIRECTV® DORADA MERCANTIL
La Tarjeta de Crédito VISA DIRECTV Mercantil, es producto de una alianza entre Mercantil Banco Universal y DIRECTV. Esta tarjeta cuenta con beneficios y atributos especiales para los clientes DIRECTV y puede ser utilizada en cualquier establecimiento afiliado a la red Visa.



Beneficios

  • Crédito Rotativo a 36 meses
  • Plazo de pago mensual (en sus distintas versiones).
  • Facilidad para efectuar el pago de tus servicios fácil, rápido y seguro a través del Portal de Pagos Mercantil.
  • Generación de la clave secreta para el retiro de efectivo de forma rápida y sencilla, con solo poseer una Llave Mercantil y comunicándose por el Centro de Atención Mercantil.
  • Participación en atractivas promociones
  • Disfruta del servicio de Activación y Desactivación de sus Tarjetas de Crédito Mercantil para realizar compras por Internet. Haga clic aquí para conocer los pasos a seguir.
  • Revisión del límite de crédito en función a los consumos y comportamiento de pago
  • Facilita el acceso a los productos de crédito paralelo CrediFácil y Préstame, los cuales les permiten realizar sus compras sin afectar el límite de la Tarjeta de Crédito Mercantil
  • Posibilidad de domiciliar a su tarjeta el pago de servicios recurrentes como: Internet, electricidad (sólo disponible para la Gran Caracas), telefonía celular, televisión por cable, clubes sociales y deportivos y resorts, entre otros
  • Facilidad para realizar cómodamente pagos y consultas de su tarjeta afiliándola a la Llave Mercantil con cargo a cualquiera de sus cuentas Mercantil, a través de nuestros servicios de:
    • Cargo Automático: domicilie desde el pago mínimo del mes hasta el pago de contado
    • Internet: realice sus pagos en Mercantil en Línea desde su casa u oficina
    • Red de Cajeros Automáticos Mercantil: servicio las 24 horas del día los 365 días del año
    • Red de Oficinas Mercantil, en todo el país

¿Cuándo realizar tus Pagos?

Efectúa tus pagos mensuales antes de la fecha "PAGUE ANTES DEL" indicada en tu estado de cuenta, para evitar cargos por atraso.

 

¿Cómo reporto la perdida, robo o hurto de mi Tarjeta de Crédito Mercantil?

En cualquiera de estos casos llama a los teléfonos de emergencia que se encuentran en el reverso de tu tarjeta de Crédito Mercantil.

Para cualquier inconformidad con tus Tarjetas de Crédito Mercantil o reclamos por cargos no autorizados y cobros indebidos, puedes notifícalo de forma inmediata y por escrito mediante carta escaneada al Buzón tdcrequerimientos@bancomercantil.com, llamando al Centro de Atención Mercantil o en cualquiera de nuestras oficinas.

Adicionalmente, puedes comunicarte al Centro de Atención Mercantil, seleccionar la opción "Realizar requerimientos" y seguir las instrucciones del sistema.

Información relacionada con las características, beneficios y operaciones que ofrecemos a nuestros tarjetahabientes según lo establecido en la normativa legal vigente

 

Visa Internacional ofrece a los tarjetahabientes dorados el beneficio: Seguro automático de accidentes de viaje, sin costo alguno, al cancelar sus boletos con su Visa Mercantil. Si desea más información visite: http://lac.visa.com/

Para información referente a las Condiciones Generales del Sistema de Tarjetas de Crédito Mercantil. Haga clic aquí

Para mayor información consulte a través de la página web www.directv.com.ve

PRODUCTO EXCLUSIVO PARA CLIENTES O SUSCRIPTORES DIRECTV

Para más información

    Escríbenos a
    mercan24@bancomercantil.com


    Llámanos al
    (0212) 503.24.24 - (0212) 600.24.24
 
¡Solicite ya su Tarjeta de Crédito VISA DIRECTV® Dorada Mercantil
y comience a disfrutar de todos sus beneficios!

 

Mercantil, impulsa tu mundo

 

Consulta los intereses, tarifas, comisiones y cargos aplicados a este producto en las secciones Tasas(*) y Tarifas y Comisiones(*).
(*) Sujetas a ajustes por decisión del BCV.