Pensando en tu comodidad te presentamos las diferentes alternativas con las que cuentas para realizar el pago de tu Tarjetas de Crédito Mercantil propias(1), de terceros(1), así como de otros bancos nacionales(1), cuando lo necesites, sin importar donde te encuentres, usando los canales electrónicos.
(1) Previa afiliación en Mercantil en Línea Personas.

Beneficios

  • No necesitas trasladarte a una Oficina Mercantil.
  • Servicio disponible las 24 horas del día, accediendo desde la Banca en Línea o Banca Móvil Mercantil.

Afiliación

El proceso es muy sencillo, solo debes estar registrado en Mercantil en Línea Personas, tener a la mano tu tarjeta de coordenadas e-Seguridad y los datos de las tarjetas que desees afiliar.

Una vez afiliado a través de Mercantil en Línea Personas, proceda a realizar sus pagos y disfrute de los múltiples beneficios que le ofrece este servicio.

Importante: Recuerda que previamente debes activar tu tarjeta de crédito Mercantil.

Pago

Te brindamos distintas opciones para que realices el pago mínimo, pagos adicionales o pago total de tus tarjetas de crédito Mercantil, de terceros y de otros bancos nacionales a través de Mercantil en Línea Personas, Móvil Personas, Móvil Internet Personas o en el Centro de Atención Mercantil.

Importante: Recuerda que previamente debes afiliar las tarjetas en Mercantil en Línea Personas.





Cargo Automático

Esta opción te permite afiliar el cargo automático del pago mínimo o pago total de tus tarjetas de crédito Mercantil, en la cuenta Mercantil que selecciones, con una breve llamada al Centro de Atención Mercantil.


Para más información

    Escríbenos a
    mercan24@mercantilbanco.com


       
      Llámanos al
    (0 501) 503.24.24
    (0212) 503.24.24
     
Mercantil, impulsa tu mundo

 

Consulta los intereses, tarifas, comisiones y cargos aplicados a este producto en las secciones Tasas(*) y Tarifas y Comisiones(*).
(*) Sujetas a ajustes por decisión del BCV.