LLAVE MERCANTIL
Gracias a la Tarjeta de Débito Llave Mercantil, estamos siempre contigo
Productos relacionados

Es el principal medio de acceso a Mercantil, con ella puedes realizar operaciones con todas las cuentas que tengas afiliadas y recibir todos los servicios de la forma más rápida, cómoda y segura.

Las operaciones con tu Llave Mercantil serán más seguras en la medida en que las realices en los Cajeros Automáticos Mercantil y/o puntos de venta.

Beneficios

Con la Llave Mercantil tienes acceso a tu dinero de forma más práctica debido a que te abre las puertas del Banco, al conectarlo con todos los servicios de la banca electrónica.

  • Puedes acceder a una amplia gama de productos y servicios desde la comodidad de tu casa u oficina ingresando a Mercantil en Línea Personas, desde tu teléfono inteligente o tableta mediante la aplicación Mercantil Móvil y desde tu celular por Mercantil Móvil Internet.

  • Brinda atención telefónica para realizar operaciones a través del Sistema Automatizado del Centro de Atención Mercantil.

  • Te da acceso a la red de Cajeros Automáticos Mercantil, Conexus, Suiche 7B y Cirrus.

  • Te facilita realizar operaciones a través de las áreas de autoservicio de Vía Rápida Mercantil.

  • Te permite pagar de tus consumos sin necesidad de portar efectivo a través de los puntos de venta autorizados.

  • Adicionalmente, ofrece los siguientes límites diarios de retiro de efectivo por cajero automático y consumos por puntos de venta:

  • Bs. 10.000: por Cajeros Automáticos Mercantil.

    Bs. 600.000: para consumos en Puntos de Venta Mercantil.

Requisitos

Para obtener una Llave Mercantil debes poseer una Cuenta de Ahorro y/o Corriente Mercantil.

Solicítala en la Oficina Mercantil de tu preferencia presentando tu cédula de identidad laminada vigente y el instrumento de movilización de tu cuenta (libreta o chequera) o con tu Tarjeta de Crédito Mercantil.

Luego de recibir tu Llave Mercantil es importante que le asignes de inmediato la clave de internet, clave telefónica, clave de cajero automático y puntos de venta; para que disfrutes de todos los beneficios que tiene para ti.

  Crear por primera vez la clave para cajero automático y puntos de venta

  Crear por primera vez la clave de internet

  Crear por primera vez la clave telefónica

Preguntas frecuentes
 

En caso de robo o extravío de la Llave Mercantil debes notificarlo de inmediato al Centro de Atención Mercantil por los números telefónicos: (0501) 503.24.24, (0212) 600.24.24 o (0212) 503.24.24.

Para más información

Cuida tu Llave Mercantil como si fuera dinero en efectivo
Mercantil, impulsa tu mundo
Consulta los intereses, tarifas, comisiones y cargos aplicados a este producto en las secciones Tasas(*) y Tarifas y Comisiones(*).
(*) Sujetas a ajustes por decisión del BCV.