Tpago C2P


Ahora cuentas con una nueva forma para realizar pagos móviles a un comercio, sin necesidad de tener sus datos. Sólo debes solicitar tu Clave de Pago a través de un SMS y suministrarla para autorizar el pago al momento de procesar tu compra en la caja, página web o aplicación móvil del comercio (C2P).

C2P: Servicio de pagos móviles de Persona a Comercio, en el que la empresa inicia la transacción y solicita al cliente autorización para cobrar mediante una clave de pago.





Ten en cuenta lo siguiente:



Consulta al comercio si recibe pagos móviles con la modalidad C2P, de ser así debes generar tu clave de Pago, de lo contrario, realiza el proceso de pago habitual e indica el número de confirmación al comercio.

Por seguridad y en resguardo de tu dinero, la Clave de Pago es de un solo uso, es decir, no puedes usar la misma clave para transacciones distintas, debes generar una nueva cada vez.

Cada clave tiene una duración de 6 horas por lo que puedes solicitarla con antelación

Tu clave telefónica es distinta y tiene un uso diferente a tu clave de pago, la primera es para procesar los pagos móviles que realices desde tu teléfono y la segunda debes generarla vía SMS y suministrar al comercio para autorizar el pago móvil realizado.



Si desea conocer más información sobre Tpago. Consulta aquí





Mercantil impulsa tu mundo nuevo