Con la Autogestión claves podrás generar, usar y eliminar tus claves, a través de diversos canales, con la comodidad y seguridad que solo te ofrece Mercantil.



MIA te ofrece la posibilidad de gestionar tu clave de Internet, clave telefónica, clave de cajero y punto de venta, así como el desbloqueo de tu usuario de internet, sin necesidad de dirigirte a una oficina. Haz clic y podrás visualizar el video con el paso a paso.


Crea, cambia y restablece desde la comodidad de tu casa u oficina, tus claves de manera rápida y segura con tu Usuario\tarjeta de débito y Clave de Internet.


Una vez recibas tu Tarjeta de Débito Mastercard Mercantil, es importante que asignes de inmediato una clave a través de un cajero automático Mercantil o a través de MIA, que te servirá para uso en puntos de ventas y retiro en cajeros interbancarios.



Recomendaciones

  • Mantén actualizados tus datos de contacto - teléfono celular y correo electrónico – ya que estarás recibiendo claves temporales para crear, cambiar o desbloquear tus claves.
  • Cuando cambies tus claves, recuerda que la nueva debe ser distintas a las últimas cinco (5) claves utilizadas.
  • No utilices información personal, como por ejemplo tu año de nacimiento.
  • No emplees caracteres distintos a los permitidos.
  • No uses más de dos (2) caracteres iguales de forma consecutiva.

¡Mantente alerta!

  • Cuando ingreses a Mercantil en Línea Personas, hazlo desde un lugar confiable y escribe siempre www.mercantilbanco.com en tu navegador.
  • Nunca ingreses a www.mercantilbanco.com haciendo clic sobre enlaces que recibas por correo electrónico u otras vías, como por ejemplo vínculos obtenidos desde buscadores.
  • Verifica siempre que al ingresar a www.mercantilbanco.com, la página disponga del candado de seguridad que la identifica como sitio seguro.
  • Nunca te solicitaremos información confidencial de tus cuentas, tarjetas, claves, más de (2) preguntas de seguridad, ni más de (2) coordenadas de tu e-Seguridad, a través de ningún medio como: internet, Twitter, correos electrónicos, llamadas telefónicas o fax. Si te sucede algo similar, no facilites la información y repórtalo de inmediato al (0212) 503.24.23.

Para más información

Escríbenos a
[email protected]


Llámanos al
(0212) 503.24.24
(0212) 503.25.22


Mercantil impulsa tu mundo