CUENTA DE VALORES
Invierta cómodamente en títulos valores públicos a través de la Cuenta de Valores Mercantil.
Productos relacionados

Este servicio facilita sus operaciones, pues al afiliar su cuenta bancaria y de custodia Mercantil al servicio, podrá aplicar automáticamente los débitos y/o créditos que resulten de sus operaciones de compra y/o venta en el Mercado de Valores.

¡Sin recaudos! Afíliese ya en la Oficina Mercantil de su preferencia

Beneficios

A través de su Cuenta de Valores Mercantil, usted:

  • Aprovecha las oportunidades de inversión, sin perder tiempo en trámites y sin costo de afiliación.
  • A través de Mercantil en Línea, puede colocar sus órdenes de compra y venta de Títulos Valores desde la comodidad de su hogar u oficina, con la facilidad, rapidez y seguridad de siempre:
    • Órdenes de compra/venta bajo la modalidad de subastas, haga clic aquí   para conocer los pasos a seguir
    • Órdenes de venta de Títulos Valores en Mercado Secundario y consulta de órdenes, haga clic aquí  para conocerlos pasos a seguir
  • Cuenta con nuestro Servicio de Atención Telefónica: (0212) 503 29 30 y con la amplia red de Oficinas Mercantil a nivel nacional.
  • Selecciona sus opciones de inversión de acuerdo a la cantidad de dinero que usted está dispuesto a invertir y a su tolerancia al riesgo.
  • Se mantiene informado sobre el comportamiento del Mercado de Valores a través de nuestras publicaciones y reportes informativos.

Reportes de Mercado de Valores

Si desea recibir esta publicación informativa vía correo electrónico, puede suscribirse escribiéndonos a mercan24@bancomercantil.com

Incluir o Actualizar Instrucciones de Pago

  1. Descargue o imprima los formularios para el pago en Dólares. haga clic aquí.

  2. Acuda a la oficina Mercantil de su preferencia con el formulario impreso y firmado.

Para más información

Para mayor información comuníquese con el Centro de Atención Mercantil a través del número telefónico (0212) 503.29.30, visite la Oficina Mercantil de su preferencia o escríbanos a  mercan24@bancomercantil.com

Las transferencias bancarias (wire transfer) internacionales que deban realizarse por causa de operaciones con Mercantil, pueden estar sujetas a costos adicionales y deducciones derivadas de las comisiones que acostumbran cobrar tanto los bancos receptores como los bancos intermediarios que se deben utilizar para realizar las transferencias.

Mercantil, impulsa tu mundo

Consulta los intereses, tarifas, comisiones y cargos aplicados a este producto en las secciones Tasas(*) y Tarifas y Comisiones(*).
(*) Sujetas a ajustes por decisión del BCV.
El cliente declara conocer que las inversiones realizadas en títulos valores están sujetas a las fluctuaciones del mercado, no garantizan rendimientos futuros y que salvo que se trate de bonos quirografarios nominativos emitidos por una institución bancaria, los recursos invertidos en cualquier operación con títulos valores no están garantizados por el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios ni por ningún otro organismo público o privado y están sujetos a riesgos que pueden materializarse en pérdida total o parcial de la inversión.