Si quiere rendimiento, y a la vez tener disponibilidad inmediata de su dinero, el Certificado de Depósito a la Vista le permitirá poner a rendir sus fondos por un lapso de hasta 29 días, con la posibilidad de liquidarlo cuando lo desee y recuperar el monto depositado junto con los intereses generados hasta ése momento.
Su Certificado de Depósito a la Vista, le brinda facilidad de acceso a nuestros productos de fianza y préstamo, ya que sirve como garantía al momento de realizar dichas solicitudes.
Los intereses se calcularán al momento en que usted exija el término del certificado en una de nuestras oficinas y serán abonados en su cuenta Mercantil. La tasa de interés se establece desde la fecha en que se firma el certificado y dependerá del monto invertido y el lapso en que permanecerá depositado.
Usted puede abrir su certificado con un monto y cambiar dicho monto en sucesivas solicitudes del mismo.
Contacte a su ejecutivo Banca Privada, quien gustosamente le suministrará toda la información que requiera para acceder a nuestra gama de productos y servicios. También puede comunicarse al (0212) 503.2424 o escribir a [email protected]
Mercantil impulsa tu mundo